Proceso de
Repulsado
El proceso de repulsado metálico es un arte antiguo para la deformación de chapa metálica mediante un torno y bastones.
Cualquier metal que se pueda deformar puede ser repulsado. Materiales que pueden ser formados por troquelado profundo son candidatos a ser formados bajo este proceso con la restricción que la pieza debe de ser redonda y concéntrica.
El costo de herramentales es mucho menor que el de troquelado profundo debido a su simplicidad. Las herramientas son fabricadas de acero comercial o grado herramienta, dependiendo del material a formar. Debido a la simplicidad de los herramentales el tiempo de desarrollo de una parte nueva es mucho menor en comparación a un troquelado.
Contamos con equipos de repulsado CNC equipados con tecnología de punta y manufactura 4.0 pero también contamos con equipos manuales e hidráulicos. Con tu parte en mente analizamos el mejor proceso para ofrecerte el mejor precio.
Podemos desarrollar tus partes en nuestros equipos de repulsado manual o en nuestros equipos de CNC. Nosotros seleccionaremos el mejor proceso para cumplir las tolerancias, tiempos de entrega y así ofrecerte el mejor precio de acuerdo a tus requerimientos.
También ofrecemos el servicio de pulido de partes, así como procesos secundarios como soldadura continua, manual TIG/MIG, troquelado, doblado y perforado.
Con nosotros:
Teléfono:
+52 (81) 8388 2757
Email:
info@metalspinning.mx
Dirección:
Antiguo Camino a Villa de Garcias #96 Col. Industrial. Santa Catrina, NL. México. CP 66350